JUST FOR GIRLS VIDEO PLAYER

BIENVENIDOS!!

ENTRA AL MUNDO DE MIKE DE LA MANERA QUE SOLO NOSOTRAS TE LO PODEMOS MOSTRAR. UNITE AL FORO MAS CALIENTE DE HABLA HISPANA!!!!




miércoles, 25 de mayo de 2011

Recuerdos de Michael en nambibia

Durante su visita a Namibia en Mayo de 1998 acompañado por Joe Barden de Barden Internacional, Michael se reunió con algunos políticos de alto rango y personas de negocios, incluido el Padre Fundador, Presidente Sam Nujoma, el ex Primer Ministro, Hage Geingob, Theo-Ben Gurirab, su empresa magnates George Namundjebo , Haddis Tilahun, Namundjebo Marta, e Hilda Basson-Namundjebo entre otros.

Hilda, una figura icónica en la industria del entretenimiento, cuya familia acogió Michael, habló con entusiasmo de él. "Me siento privilegiado de haber conocido personalmente MJ dos veces en mi vida. Intercambiamos algunas palabras, pero era difícil mantener una conversación con él cuando él era muy tranquilo y yo, por supuesto, estaba bastante abrumado. Espero que en este momento de la pérdida aprendamos a valorar su vida y al ser humano. Me sorprende la hipocresía de la gente y la rapidez con que se olvidan y su legado es satanizado en cuestión de horas. Como jóvenes, vivimos para alabanza de los demás, pero yo rezo para que la gente aprenda que si la reputación de Michael Jackson puede ser empañada y atacada con tanta rapidez, ¿Por qué ponemos tanta confianza en las opiniones de otras personas? Sin duda, lo mismo va a pasar con nosotros .... la lección para mí es vivir plenamente y agradar a Dios solamente ".
George Namundjebo dijo que el trabajo de caridad de Michael y el interés de negocios en Namibia no puede dejar de mencionarse.


"Él fue el que estuvo detrás de los 800 vehículos Chevrolet comprados por el gobierno. Contribuyó a los hospitales en el norte. Era un buen amigo y se merece ser el indiscutible Rey del Pop ".
Y, por supuesto, namibios, el 90% de los cuales practican el cristianismo no pueden cometer el error de enviar a Michael Jackson fuera sin decir una palabra profética de la Biblia. El talentoso artista de Namibia, levita (Lukas Haufiku) compartió que "Michael Jackson murió el 25, Aaliyah murió el 25 de Static Major murió el 25. James Brown murió el 12 / 25, que pasa a ser el día que Jesús mismo había nacido. Si viven para Cristo, que van a reinar con él. "Para mí el vivir es Cristo y el morir es ganancia" Phil 1:21 ".De hecho, no hay amor más grande. Gracias por la Palabra, ministro de levita. Y que decir de la iglesia, ¡Amén!

Michael, es una pérdica para todos nosotros, seguramente! Le agradecemos, por tomarse el tiempo para venir a visitar nuestro hermoso país de Namibia. Que su alma descanse en paz!












ADMIN-DULCE para foros just for girls in love with mike.


http://justforgirls.argentina-foro.net/t757-recuerdos-de-michael-en-namibia-1998#23195

No hay comentarios:

Publicar un comentario