JUST FOR GIRLS VIDEO PLAYER

BIENVENIDOS!!

ENTRA AL MUNDO DE MIKE DE LA MANERA QUE SOLO NOSOTRAS TE LO PODEMOS MOSTRAR. UNITE AL FORO MAS CALIENTE DE HABLA HISPANA!!!!




miércoles, 25 de mayo de 2011

Fan australiana comparte la historia de su encuentro con Michael en Japón, 2007.

 Renee-Lea Thackham comparte su historia de la reunión de Michael Jackson en Japón:





Michael Jackson y Richard Branson son los dos hombres cuya inspiración me hizo quien soy hoy. Michael es innovador, perfeccionista, trabajador, apasionado, creativo y es un consumado humanitario. En este momento, donde tanta gente está reflexionando sobre su carrera y su vida, quiero compartir mi historia de conocerlo en 2007 para dar otro punto de vista de la leyenda.

Es el día de Navidad de 2006, 8:30 am y estoy en el teléfono marcando un número de Tokyo, media hora antes de que los boletos salgan a la venta. 200 oportunidades para ver al Rey del Pop en la Fiesta del 25 ° aniversario de Thriller en Tokyo, no me lo iba a perder por nada del mundo. La única manera de conseguir entradas fue por teléfono y yo estaba decidida a lograrlo.

Llamé, colgó, sonó de nuevo, colgó .. después de horas mensajes, ocupado, ocupado, ocupado ..

Mis compañeros de casa en ese momento sacaron sus teléfonos móviles y se unieron marcando el mismo número una y otra vez durante unos 15 minutos. En esta etapa mi corazón estaba en el estómago, los conciertos se agotan más rápido que eso, me lo he perdido, ¿cómo pudo suceder ésto? " Empecé a pensar, tratando de mantener una actitud positiva y seguí marcando.

De repente, empezó a sonar. Casi podía oír el latido de mi corazón, tan pronto como la señora respondió le pregunté "¿Hay tickets? Por favor, dime que hay un ticket! " y la respuesta que obtuve no era lo que yo esperaba, "soorwy, not inglish". ¿Qué? Seguramente los fans de todo el mundo están tratando de obtener estos boletos. Yo no puedo ser la única fan que habla inglés tratando de conseguir un boleto por teléfono.

"Michael Jackson... entradas para Michael Jackson" , le dije. Ella desapareció. Me quedé en el teléfono tratando de escuchar lo que estaba pasando, no había manera. Otra señora tomó el teléfono, ella luchó con el Inglés, pero el nombre de Michael Jackson es el mismo en cualquier idioma. Me escribe a mi dirección de correo electrónico con mucho cuidado y me envía las instrucciones de pago, en "Inglés" me explicó que me había asegurado un boleto y yo tenía una semana para pagar. No hace falta decir que fue la mejor Navidad, en poco menos de 3 meses, iba a conocer a uno de mis héroes frente a frente.

Como yo era presidente de un club de fans de Michael Jackson en ese momento, pasé los 3 meses previos diciendo a todos los fans que tenían la oportunidad escribir una carta a Michael y que yo se la llevaría. . He recogido cientos de cartas por correo de todo el mundo, los aficionados pegaron los sobres con sellos que saqué y le di a una organización benéfica que los lava y los vende.

Todas las cartas entraron en una carpeta blanca grande.

Marzo, Tokio 10am - Estoy aquí por tres días, sola en una gran ciudad y me voy a encontrar mañana por la noche con Michael Jackson. Todavía un poco cansada de mi vuelo me voy directamente a mi hotel y a estudiar el mapa del metro que tomé cuando llegué. Podría empezar a explorar la ciudad, pero la única cosa en mi mente es tomar un tren hasta el lugar y regresar hoy, porque si me voy a perder en el camino hacia la sede de la fiesta, que sea hoy que es en un día que no importa. Después de llegar con éxito a la sede y regresar, me encontré con gente cool en el camino, me acosté temprano, así que estoy fresca para el día emocionante que tenía por delante.

El gran día - me desayuno en McDonalds porque, literalmente, puedo verlo desde mi hotel y no hay posibilidad de perderse y llegar tarde. Un poco paranoica, tal vez, el evento no se iniciaba hasta las 17:00, pero cuando se trata de una oportunidad única para conocer a tu héroe - no quieres que algo salga mal. Me preparé y seguí el mismo camino que me llevó hasta el lugar el día anterior, casi no reconocí el lugar cuando llegué.

Esa parte, fuera de la ciudad de Tokyo se había convertido en un pandemónium de fans, la prensa, la seguridad y los fotógrafos. Comencé a caminar hasta el lugar donde fui detenida por la seguridad a unos 50 metros de distancia, revisaron mi carpeta de notas, mi bolsa, mi bolsillo, sólo para asegurarse de que no llevaba nada peligroso o cortante al lugar. Fue un placer conocer a un par de personas que hablaban Inglés así que les dije todo sobre las cartas de fans, de dónde era y lo emocionada que estaba,ellos habían visto todo ésto antes y me deseabon suerte.

Después de esperar afuera en la alfombra roja durante unos 40 minutos todo el mundo entró al lugar y encontró un asiento, había mesas redondas y sillas en la planta baja frente a un enorme escenario. Arriba había una tribuna mirando por encima de nosotros. Disfrutamos de los videoclips de Michael Jackson y conocí a otros, que hablaban Inglés pegados entre sí y todos estábamos emocionados porque Michael llegara. Todo el mundo era bueno, todos tenían historias diferentes acerca de por qué había venido, tal vez había uno o dos de 'esos' fans que nos hacen parecer como locos a todos , pero en su mayoría, eran gente encantadora.

Luego llegó Michael.

La conversación entre los invitados se transformó en gritos, llanto, emoción casi pánico entre la multitud. Michael estaba arriba, sin hacer nada más que saludando y mandando besos a la multitud, pero actuaba como si estuviera caminando sobre la luna en el techo.

Lo próximo que sé, es que estoy arriba haciendo cola pidiendo el número de boleto para conocer a Michael (tenía el N° 11) . La atmósfera era electrizante, como estar en el fútbol, ​​no pude evitar dejarme llevar por todo el mundo alrededor tan emocionado y nervioso. Algunas personas ya se encontraban en lágrimas, otros fueron simplemente observando las reacciones de la gente entrando y saliendo de nuevo. Riendo, llorando, desmayos, gritos y patadas para volver y ser arrastrado por la seguridad, y todo lo demás.

Las escalera estaban cerca de la puerta de la habitación donde estaba Michael, nos formamos una fila en el nivel superior y las personas que salían de la reunión con él, bajaban las escaleras para unirse a la multitud y recoger una bolsa de obsequios. En la parte inferior de las escaleras era un área para acostarse si te desmayabas (y hubo gente que lo hizo!) y había guardias de seguridad del lado interior y exterior de la puerta de Michael. Ellos estaban preparados.





La chica delante de mí se fue a la habitación y yo estaba allí de pie, delante de la puerta, mi siguiente turno. ¡Oh Dios mío! ¿Alguna vez hicieron bungee jumping? De pie allí, en el borde y tu cuerpo comienza a girar como una gelatina. Estaba llena de adrenalina, pero también increíblemente feliz de haber tenido esta oportunidad única.

La chica salió y bajó las escaleras, '¿Estás lista? " Miré al guardia de seguridad y sólo asintí con la cabeza, me tomó del brazo y me acompañó a la habitación. allí estaba Michael Jackson, a sólo 2 metros de distancia de mí con los brazos abiertos y una gran sonrisa. Lo abracé y puse mi cabeza en su hombro y mi brazo alrededor de su cintura pequeña. Olía a limpio y fresco y su pelo lacio, parecía de un anuncio de champú.

Me soltó, retrocedió y echó un vistazo a mí entonces me preguntó mi nombre, de dónde era. Apenas me acuerdo de lo que contesté a sus preguntas, dijo que él había hecho una gira en Australia y me preguntó si había sido. Le dije que yo sólo tenía 12 años durante la gira HIStory e hizo una broma acerca de que él trabajaba desde que era pequeño y yo no tenía excusa. Sus guardias se echaron a reír y así lo hice y una ola inesperada de calma se apoderó de mí, se trataba de un hombre real que estaba teniendo una gran noche en una fiesta.

Uno de los chicos en la sala pidió mi cámara y Michael y yo posamos para un par de fotos, recuerdo el momento en que la foto fue tomada, todavía estábamos muy cerca de pie y me miró, traté de disfrutar en cada detalle. Él me dejó admirar su rostro sonriente por un momento y luego puso el otro brazo alrededor de mí y me dio otro abrazo.

Cuando me soltó le mostré el regalo que tenía para él, todas las cartas de los fans. Entonces le pregunté si yo podía leer mi carta y él dijo que, "Por supuesto", en su tono de voz inconfundible, no estoy segura de por qué, pero vívidamente recuerdo que dijo esas palabras, a pesar de que dijo mucho más, mientras que estábamos juntos.

Mi carta era breve y dulce, se paró frente a mí sonriendo mientras yo le leía. Le dije que él me ha inspirado mucho y que él y Richard Branson eran mis héroes, lo que le hizo reír. Terminé diciendo que él no sabe el impacto que ha tenido en mí y en muchos otros y que es apreciado y amado más de lo que podría darse cuenta. Con eso él echó los brazos alrededor de mí y me dio las gracias. Tomó la carpeta y dijo 'no pongan ésto con los demás y lo puso en un taburete con una bebida y un estuche de gafas de sol.

Me dio las gracias de nuevo, me abrazó de nuevo y me di cuenta que mi tiempo había terminado. Uno de sus guardias me tomó del brazo y puso mi cámara en mi mano. Le dije: 'Tú eres el mejor Michael" y él me dijo' Gracias, Te quiero ', y yo salí de la habitación. Una vez que la puerta se cerró detrás de mí me lancé al guardia de seguridad más cercano y lo abracé. "¿Le gustó?" Me preguntó: 'Creo que sí, él dijo que no lo pongan con los otros! " Le dije. Miré la foto en mi teléfono y se la mostré. Todos sus guardias fueron cariñosos, es probable que traten con tantos fans emocionados, pero todavía se tomaron el tiempo para ver mi foto y me dijeron que era maravillosa.

Bajé las escaleras, donde me encontré con el pequeño grupo que lo había conocido antes que yo y nos mostramos las fotos de cada uno y compartimos las historias de lo que sucedió allí. Todo el mundo dijo que Michael les dijo que los amaba, que les dio un montón de abrazos y todos teníamos un autógrafo y una botella de champán en nuestra bolsa de regalos. Se había terminado, pero yo no estaba triste porque me habían dado algo especial que nunca podrían quitarme, un momento con un hombre que me inspiró a bailar, dar, el a trabajar duro, amar y superar los obstáculos.

Estuve de fiesta toda la noche con mis nuevos amigos y volví a Australia con un poco de magia de Michael Jackson en mi corazón.

Verlo actuar en vivo en el escenario iba a ser el siguiente sueño hecho realidad, había pagado mis vuelos para Londres y tenía 3 billetes para el 30 de julio, el 01 de agosto y el 3 de agosto. Es una tragedia que se lo llevaron de nosotros antes de que tuviera la oportunidad de volver al escenario otra vez, con 50 shows vendidos en un latido del corazón, el mundo le dio la bienvenida de nuevo, estaba en el centro de la atención.
Él va a ser extrañado, por millones y millones de fans como yo. Él es el más grande.

ADMIN-DULCE para foros just for girls


1 comentario:

  1. Acabo de leerlo, y que alegría siento por tí, pudiste decirle a él, lo mucho que le querías y admirabas. Que bien para tí, yo nunca pude, aunque tú fuistes yo y tantos que nunca accedimos a él.

    Recibe un abrazo desde ESPAÑA- MARBELLA de Alberto, un fan de Mj que llora en silencio su perdida, pero actúa siguiendo el camino que Mj mostraba.

    Un beso grande y gracias por tu historia :( .

    ResponderEliminar